Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

    De niños siempre soñábamos con las vacaciones en el mar, sentir la brisa con un poco de sal en la cara y los pies enterrándose en la arena. De niños veíamos como el sol se ponía al ritmo de las olas y quedábamos sorprendidos ¿cómo esto podía pasar? Los paseos a la playa eran los mejores y siempre recordaremos con nostalgia la sensación de: regresar a casa, a una ciudad que amábamos pero que solo tenía un problema y era que, no tenía mar.

    Es por esto que en Constructora Monserrate trabajamos por construir y abrirle las puertas a cientos de niños, que ahora de adultos quieren cumplir el sueño de tener vivienda en una ciudad que lo tenga todo, incluso, el mar. Es así como nace Newport, un proyecto VIS ubicado en Cartagena en el que tendrás la oportunidad de sentirte en vacaciones sin salir de casa.

    Newport Apartamentos es un megaproyecto ubicado a 2 cuadras de la Olímpica de El Campestre, y traerá consigo desarrollos residenciales, comerciales y una alta valorización para las familias que decidan invertir y construir su patrimonio en este lugar. 

    Esta primera fase fue pensada en 4 torres, la primera etapa, que fue lanzada en el 2015 tuvo una importante acogida, la segunda actualmente está en entregas, y la tercera en ventas. En total ya son 228 familias las que están habitando Newport y cumpliendo el sueño de llamarlo hogar.

    Hoy seguimos trabajando por hacer realidad un sueño y es el de expandir un proyecto que te invita a vivir en un sector en desarrollo de Cartagena los mejores momentos en familia y al mejor precio. ¡LANZAMOS LA TORRE 4!

    Sigue leyendo nuestro artículo y conoce nuevas sorpresas.

    Un proyecto que ha enamorado a todos

    Encontrar un desarrollo en el que sientas que está tu nuevo hogar no es tarea fácil, es por eso que como Constructora Monserrate desde 1986, buscamos crear el lugar ideal para ti y tus sueños en ciudades como Medellín, Bello, Coveñas y desde hace más de 5 años en Cartagena con Newport.

    En un barrio estratégico de Cartagena, lanzamos en 2015 la primera torre de nuestro proyecto Newport, visualizando un sector que prometía ser un polo de desarrollo inmobiliario en edificaciones residenciales, un lugar excelente para la vivienda.

    Más de 900 familias entre las que no solo hay cartageneras, sino también de otras ciudades del país o colombianos en el exterior, han confiado en la trayectoria de Constructora Monserrate y en la valorización y beneficios que Newport puede traer a sus proyectos de vida. Es por esto que, hoy, nos sentimos orgullosos de seguir impulsando y abriendo puertas a nuevas oportunidades.

    Conoce cómo avanza tu próximo hogar en Newport aquí.

    El Newport que ya conoces

    Si trabajas en el sur, norte o centro de la ciudad, Newport es una apuesta de inversión ideal; su ubicación y fácil acceso a vías principales lo convierten en el lugar que has estado buscando para moverte por “La Heroica” como siempre has querido. 

    ¿Un lugar para toda la familia? ¡Eso es Newport! Las tardes de los niños serán mejores en nuestra piscina o salón de juegos infantiles, el estado físico lo podrás mantener mejor que nunca en los espacios entregados a la copropiedad para adecuar como zona de gimnasio o cancha deportiva, y ¿por qué no? Los domingos serán perfectos al ritmo de un buen momento en las terrazas ubicadas en lo más alto de la torre, donde se podrá ver toda la ciudad.

    Universidades, tiendas, supermercados, hospitales, complejos deportivos y muchos otros escenarios, harán que la experiencia de vivir en nuestro proyecto sea completa y divertida.

    Invierte en un proyecto de 4 torres de 30 pisos, donde vivirás la transformación de un sector donde cada día nacerán desarrollos para brindarte mejor calidad de vida al mejor precio.

    Nuevas oportunidades: lanzamiento de la Torre 4

    Porque el mundo está hecho de nuevas oportunidades y queremos ser creadores de estas, llega la torre 4 de Newport a decirte que el momento de abrirle las puertas a tu nuevo hogar es ahora. El pasado 3 de julio a través de un lanzamiento virtual conocimos cada detalle de esta última etapa. ¡Te encantará! Si quieres revivir este lanzamiento ingresa aquí.

    Tendremos 240 apartamentos para la venta los cuales contarán con un área construida de 52 m2 y área privada de 47 m2. ¡Justo lo que necesitas para dar el primer paso! Además, contamos con una distribución que sabemos es ideal para lo que buscas: 2 alcobas, una para ti y otra para los más pequeños, 2 baños y un espacio flexible que se puede convertir en el centro de trabajo o de estudio y finalmente, un balcón donde tomar el café de la mañana, le dará un toque especial a tu hogar.

    ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Nuestros apartamentos vienen con un paquete de acabados básicos desde $156.000.000 (o Tope VIS al año de escrituración). No tendrás que preocuparte por cómo recibirás tu nuevo hogar, nosotros nos encargamos de entregarlo como siempre has querido.

    Revive nuestro lanzamiento y separa tu casa nueva con $1.000.000 y tendrás la facilidad de pagar tu cuota inicial a 40 meses. ¿No te parece increíble? Con el valor final del inmueble, tus cuotas podrían ser desde $1.157.500/mes. ¡No dejes ir esta oportunidad única!

    Tenemos sorpresas para ti

    Siempre hemos escuchado que la felicidad es mayor cuando es compartida y nosotros somos fieles creyentes de este conocido refrán, es por esto que hoy queremos que Newport también haga parte de la vida de tus amigos y familiares.

    Llama ya mismo a esa tía, prima o sobrino que te dijo que quería invertir en vivienda y diles que tendrá la oportunidad de hacerlo en la torre 4 de Newport; al mejor precio y con todas las facilidades de pago. Recuerda que en caso de concretar la venta, obtendrás una bonificación. ¡Será un gana-gana! 

    Queremos acompañarte a dar el primer paso a lo que será la mejor aventura de tu vida, nuestro equipo de asesoras estará disponible para brindarte toda la información que necesites y ayudarte en todo el proceso. 

    Con Constructora Monserrate abrir las puertas al hogar que tu niño interior siempre quiso, es más fácil.

    ¿Cómo comprar vivienda?

    Contáctanos