Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.
    Imagen

    ¿Qué es el
    Plan de referidos?

    Es un programa de beneficios económicos dirigido a ti que nos has visitado en salas de venta o nos has comprado. Hemos creado este plan para que puedas invitar a tu familia o amigos a invertir en nuestros proyectos. También, te beneficia si quieres volver a comprar en un proyecto nuestro, premiando tu fidelidad con un bono especial.

    Si ya compraste un proyecto en Constructora Monserrate y refieres 5 personas, ¡podrás ahorrar un porcentaje muy importante del dinero para cubrir los gastos de escrituración!

    Recuerda que este plan aplica cuando refieres a alguien, y esa persona decide invertir en nuestros proyectos, convirtiéndose en un “Referido Efectivo”.

    Imagen

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Imagen

    1.

    Diligencia el formulario con tus datos “Referidor” y con los de la persona que vas a referir “Referido”.

    Imagen

    2.

    Tu referido será contactado por el equipo comercial. Ten en cuenta que para que sea referido válido, esta persona no puede habernos visitado en el pasado, debe ser un cliente nuevo y que no esté en nuestras bases de datos.

    Imagen

    3.

    Infórmale a tu referido para que en el momento de la visita a Sala de Ventas, nos informe que tú lo referiste y de esta manera quede registrado este beneficio.

    Imagen

    4.

    Descarga el archivo adjunto que contiene los planes de referidos para cada proyectos y los Términos y Condiciones de la campaña.

    Encuentra aquí nuestras recompensas

      REFERIDO

      Ingresa los datos de contacto de la persona a la que deseas referir:

      REFERIDOR

      Ingresa tus datos de contacto: