Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

    Con más de 30 años en el sector inmobiliario, en Constructora Monserrate  seguimos construyendo y abriendo puertas a los sueños de miles de colombianos, por eso queremos acompañarte y ayudarte a cumplir tu sueño de tener vivienda propia de una manera más segura y responsable.

    Hoy contamos con la construcción de nuevos proyectos que se ajustan y tienen aspectos favorables para ti, como lo son: un presupuesto justo y que puedas obtener una ubicación estratégica dentro la ciudad, zonas sociales para recrear buenos momentos para la familia, fácil acceso a diferentes rutas de movilidad, contacto con la naturaleza y el aire fresco, entre otros.

    Por tal motivo, comprar vivienda sí es posible, ya que existen diferentes alternativas para adquirir una, como lo son las viviendas tipo VIS (Vivienda de Interés Social) que son aquellas cuyo valor total no supera los 150 salarios mínimos legales vigentes al momento de escriturar y que reúnen todos los requisitos de habitabilidad necesarios para vivir en un lugar en el que siempre has soñado. Esta opción te da la posibilidad de invertir de forma más fácil y hacer realidad tu sueño en un corto plazo gracias a los diferentes subsidios que el Gobierno tiene destinados para este tipo de proyectos.

    Reserva Serrat Fauna es uno de nuestros nuevos proyectos tipo VIS en Medellín, ubicado en el sector Calasanz, un barrio que se caracteriza por tener y respetar las zonas verdes, ayudando de esta manera al medio ambiente y a contar con un espacio para disfrutar de la naturaleza y respirar un aire más puro.

    Adicionalmente, es un sector muy atractivo debido a que es un lugar tranquilo y familiar. Uno de sus principales beneficios de este proyecto [1] son las diferentes rutas de fácil acceso para movilizarse de una manera rápida por Medellín y el Valle de Aburrá, como lo son las integradas a las estaciones Floresta y Santa Lucía del Metro, que te conectarán en minutos con los lugares a los que necesites desplazarte como la Carrera 80, la Avenida Colombia y la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, también contará a futuro con el Metro ligero de la 80. Para conocer más beneficios de vivir en Calasanz, haz clic aquí.

    Reserva Serrat Fauna será el tercer desarrollo del megaproyecto Reserva Serrat, además, es un proyecto VIS en Medellín ubicado en un sector en estrato 4. Contará con apartamentos desde los $150.300.000 (Valor proyectado según 150 SMMLV en el año de escrituración), que tendrán áreas de 54 metros cuadrados y contarán con dos alcobas, más estudio o espacio flexible, dos baños, salón comedor, zona de ropas independiente y balcón. Esta es la oportunidad única de vivir en un sector residencial como lo es Calasanz.

    Si te identificas con todos los beneficios que tiene este sector, sin duda Reserva Serrat Fauna es el proyecto ideal para ti, porque tiene otras ventajas como estar  cerca al Parque Ecológico de la Quebrada la Mina, un lugar conformado por 8 hectáreas de zonas verdes y equipamiento comunal, que te permitirá disfrutar junto a tus seres queridos de senderos verdes para conectarse con la naturaleza que habita en los árboles y plantas nativas del parque.

    Tener cercanía con un entorno natural te brinda beneficios para la salud como:

    • Aumentar la duración del sueño y combatir el estrés.
    • Combatir la ansiedad y la depresión.
    • Generar mayor concentración en los niños y adultos.
    • Mejorar la autoestima.
    • Disminuir el mal humor.
    • Facilidad para realizar actividades físicas.

    Otro ventaja de Reserva Serrat es que estará conformado por 7 proyectos de vivienda distribuidos en 17 hectáreas de lote en el que se sembrarán más de 1.000 nuevos árboles y 5 de éstas serán cedidas al municipio para equipamiento comunal y disfrute de los ciudadanos, con el objetivo de aportar a un desarrollo urbanístico ambientalmente sostenible. Cuando inviertes en este tipo de proyectos, también estás ayudando tú y tu familia al cuidado del medio ambiente.

    Si este proyecto es todo lo que has soñado, ves reflejado el estilo de vida que deseas llevar en los beneficios que ofrece y disfrutas compartir en familia junto a la naturaleza, tu mejor opción para invertir es Reserva Serrat Fauna. Si quieres conocer más, regístrate aquí para asistir al  lanzamiento virtual el próximo 15 de agosto, y mantente atento a la sección de proyectos de nuestro sitio web, en donde podrás encontrar más información acerca de él próximamente.

    ¿Porque invertir en vivienda?

    Contáctanos