Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

    Durante décadas, Altos de Calasanz se ha posicionado como uno de los sectores más atractivos para invertir en vivienda nueva en el occidente de Medellín, y Constructora Monserrate no ha sido ajena a esta percepción.

    Con múltiples proyectos inmobiliarios de carácter comercial y residencial exitosamente entregados en la zona, hace un par de años quisimos ir más allá: creamos una reserva residencial que se convertirá en el hogar de cientos de familias que al igual que nosotros ven en Altos de Calasanz un lugar propicio para desarrollar sus proyectos de vida.

    Así fue como nació Reserva Serrat: un megaproyecto de Constructora Monserrate cuya primera etapa está cada vez más cerca de finalizarse. A continuación te vamos a contar tres motivos por los que deberías invertir en la última torre de Reserva Serrat Origen.

    • La comodidad de vivir en una Reserva Residencial
      ¿A qué nos referimos cuando hablamos de una Reserva Residencial? Esto significa que Reserva Serrat será un megaproyecto compuesto por diferentes etapas de unidades residenciales privadas, que incluirán un desarrollo urbanístico consciente de la naturaleza del entorno en el que se sitúa el proyecto, y a cuyo cuidado y mantenimiento aportará con la siembra de más de 1000 árboles en sus alrededores.

      La primera etapa, llamada Reserva Serrat Origen, estará compuesta por 3 torres de apartamentos. La primera ya fue vendida en su totalidad y su construcción reporta un significativo avance; la segunda se encuentra en venta y con algunas de sus tipologías de apartamentos agotadas; mientras que la tercera y última fue lanzada en marzo de 2021, brindándole una excelente oportunidad de compra sobre planos a inversionistas y familias que proyectan un cambio de hogar en el mediano plazo.

      En Reserva Serrat Origen te encontrarás 3 tipos de apartamentos con acabados incluidos que tendrán áreas construidas de 62, 68 y 76 metros cuadrados. Su  distribución privilegia la amplitud en las áreas sociales con un balcón contiguo a la sala-comedor y cocina abierta, las cuales se complementan con 2 baños y 3 alcobas, una de las cuales puede ser adaptada para uso como oficina en casa o estudio.

      Mira los planos de los apartamentos de Reserva Serrat Origen aquí


      Además, las zonas comunes de Reserva Serrat Origen son el complemento perfecto para tu apartamento nuevo en Altos de Calasanz: allí podrás disfrutar de variados espacios como piscina para adultos y niños, plazoleta y mirador BBQ, gimnasio exterior biosaludable, ecoestación de carga para motos y bicicletas eléctricas, juegos infantiles, parque para mascotas, cancha múltiple y más.

    • Altos de Calasanz: central, verde y residencial

      Vecino de importantes sitios de interés del occidente de Medellín y conectado con el resto de la ciudad a través de algunas de las vías más importantes de la zona, Altos de Calasanz es un sector que les brinda comodidad a sus residentes todos los días.

      Al vivir allí, estarás a pocos minutos de las estaciones del metro Santa Lucía y Floresta, esta última con integración a la recientemente inaugurada línea O de buses eléctricos, que se proyecta convertirse en el Metro Ligero de la 80, uno de los proyectos más ambiciosos en materia de transporte público en todo el país. De igual forma, Altos de Calasanz se encuentra a tan solo minutos del Estadio Atanasio Girardot, la Avenida Colombia y la carrera 80, a través de las cuales te podrás transportar hacia los cuatro puntos cardinales de Medellín.

      Te puede interesar: Cómo comprar un apartamento nuevo paso a paso


      Como complemento a todo lo anterior, no está de más resaltar el sano contraste entre un entorno urbano y zonas verdes que predomina en este sector, el cual junto a su ambiente tranquilo gracias a su carácter predominantemente residencial lo convierten en uno de los sectores más buscados para comprar apartamento en Medellín.

    • Una oportunidad imperdible para invertir sobre planos

      Los beneficios de comprar un apartamento sobre planos no son pocos: acceso al plazo más amplio para el pago de la cuota inicial, la posibilidad de aprovechar atractivos precios por la compra en una de las primeras fases de venta y mayor retorno a la inversión gracias al beneficio por valorización incluso mientras el proyecto se construye.

      Todas las anteriores son ventajas que puedes aprovechar convirtiéndote en uno de los primeros compradores de la última torre de Reserva Serrat Origen, un proyecto que como su mismo nombre lo indica marca solo el principio de un desarrollo inmobiliario que cambiará la forma de vivir en Altos de Calasanz, y que les brindará comodidad y tranquilidad en su día a día a quienes se conviertan en sus nuevos vecinos.

      En adición, por su ubicación estratégica próxima a múltiples sitios de interés del presente y futuro de Medellín, Reserva Serrat Origen es un proyecto en el que todas las condiciones están dadas para obtener un gran beneficio de la valorización, y en su última torre está representada tu oportunidad para materializar esa inversión inmobiliaria en Medellín que tanto habías buscado.

      Si quieres cotizar tu apartamento ahora desde donde estés, te invitamos a hacer clic aquí y utilizar la herramienta Simula, con la que podrás conocer cuánto costará tu apartamento nuevo e incluso crear un plan de pagos personalizado para acelerar tu proceso de compras una vez contactes a nuestra sala de ventas.

    Si estás interesado en conocer todos los proyectos con los que Constructora Monserrate sigue #AbriendoPuertas a nuevos hogares en Medellín, Bello, Cartagena y Coveñas, te invitamos a visitar este enlace a la sección de proyectos de nuestro sitio web.

    ¿Cómo comprar vivienda?

    Contáctanos