Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

    Nuestra razón de ser es realizar sueños que transforman vidas de una manera responsable y excepcional. Acompañamos familias colombianas en todo el proceso para que tengan un hogar en donde puedan coleccionar sus recuerdos y vivir experiencias para recordar toda la vida. 

    Durante julio presentamos dos nuevas etapas de nuestros proyectos en Medellín y Cartagena que permiten afianzar la transformación que Constructora Monserrate busca generar alrededor de nuestros proyectos. 

    El lanzamiento de la torre 4 de Newport y la torre 2 de Fauna fue la oportunidad de reencontrarnos presencialmente para un evento que permitió a las familias vivir la experiencia de conocer presencialmente su futuro hogar.

    En Cartagena vivimos una celebración por lo alto y no era para menos. Newport es el complemento perfecto entre comodidad, cercanía y accesibilidad. Situado en una zona de alto desarrollo de ´la heróica´, realizamos el lanzamiento de 240 apartamentos con áreas construidas de 52 m2 y área privada de 47 m2 y con una distribución ideal: 2 alcobas, 2 baños y un espacio flexible que puede ser adaptado como tercera alcoba o estudio, 2 baños, sala comedor, zona de labores y balcón y serás tú mismo quien le dé el toque final a tu apartamento soñado. 

    Compartir en familia fue la inspiración para que las zonas sociales se convirtieran en un espacio en donde los momentos serán eternos acompañados de las personas que más queremos. 

    Las risas de los niños ambientará el salón de juegos infantiles donde la diversión no tendrá fin. ¿Y qué tal relajarse cuando quieras en la piscina o turco y pasar un rato delicioso? Aparte puedes ponerte en forma en el espacio que la copropiedad adaptará como cancha deportiva o gimnasio. Sabemos que lo que buscas está en Newport, conócelo y compruébalo tú mismo.

    Imagen sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso.

    Medellín no se queda atrás con las buenas noticias. En Reserva Serrat tuvimos la oportunidad de presentar el lanzamiento de la segunda torre de Fauna, simplemente un proyecto que encanta de principio a fin.

    Imagen sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso.

    ¿Conoces lo que es una Reserva Residencial? Tener la tranquilidad de habitar espacios rodeados por la naturaleza mientras cuentas con la comodidad de estar cerca a los beneficios de la ciudad es algo que puedes tener fácilmente viviendo aquí.

    El proyecto estará rodeado por amplios espacios verdes para respirar aire fresco, pues se planea la siembra de 1.000 árboles en sus alrededores, además de un desarrollo urbanístico consciente de la naturaleza del entorno.

    Imagen sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso.

    Las zonas comunes de Reserva Serrat Fauna constan de una piscina de adultos y una piscina de niños, salón social, placa deportiva y zonas verdes, las cuales se encontrarán dentro de una unidad cerrada con vigilancia privada, como en los demás desarrollos de Reserva Serrat.

    Si te contamos que Fauna es un proyecto VIS seguramente no lo creerás, pues es tan completo, cuenta con una ubicación privilegiada y te brinda una calidad de vida en todos sus espacios que es una alternativa perfecta para vivir o invertir. 


    Si estás interesado en conocer todos los proyectos con los que Constructora Monserrate sigue #AbriendoPuertas a nuevos hogares en Medellín, Bello, Cartagena y Coveñas, te invitamos a visitar este enlace a la sección de proyectos de nuestro sitio web.

    ¿Cómo comprar vivienda?

    Contáctanos