Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

    ¿Alguna vez has soñado con tener un apartamento frente al mar? Levantarte y contemplar a través de tu ventana la inmensidad del Caribe, arrullarte por las tardes con el sonido de las olas, dar un paseo por la playa y sentir la arena, deleitarte de arreboles anaranjados que se funden en el horizonte.

    No lo sueñes más, hoy existen múltiples posibilidades con Constructora Monserrate para hacer realidad la experiencia de tener un apartamento nuevo frente al mar como si se tratara de unas eternas vacaciones. Invierte en un proyecto ubicado en zona de alta valorización, del Caribe, un paraíso colombiano.

    Compra en Punta Azul, Coveñas, un proyecto diseñado para vivir una experiencia de tranquilidad y paz frente al mar. Ideal para compartir en familia o con amigos, es un inmueble con áreas cómodas y sitios de interés turísticos cercanos como Tolú y la ciénaga La Caimanera, un ecosistema de humedales donde se ejecuta turismo sostenible.

    Programa en este inmueble tu espacio ideal para vivir en vacaciones, tener cómoda a tu familia y disfrutar de experiencias sociales inigualables. Punta Azul posee amplias zonas comunes donde podrás llevar a tus hijos al parque, ejercitarte en la piscina, pasear por los senderos a tu mascota, practicar voleibol en la cancha, relajarte en la zona de masajes o simplemente tardear en la playa.

    ¡Disfruta la vista panorámica aquí!

    Estar en una ciudad costera suena increíble, pero imagínate tener además acceso directo al mar desde tu apartamento. Invierte en un inmueble que reúne ¡todas! las características que buscas, espacios desde 136 m2 hasta 193 m2, dos ascensores y dos únicos apartamentos por piso, amplias zonas sociales y ubicación estratégica.

    Este idílico proyecto está ubicado en las playas de la Primera Ensenada de Coveñas, un terreno de arenas blancas, donde podrás encontrar el perímetro perfecto para realizar deportes acuáticos como: Kayak, windsurf y kitesurf, entre otros y una gran oferta gastronómica para aprender más de la cultura del Golfo de Morrosquillo en el norte de Colombia.

    Si vives en Punta Azul tendrás la facilidad de visitar además de la playa el archipiélago de San Bernardo; un conjunto de 10 pequeños islotes con palmas de coco y agua azul turquesa, con ambiente paradisíaco y de confort. El plan perfecto para compartir los fines de semana momentos inolvidables en la playa y un buen cóctel.

    Los apartamentos cuentan con cocina abierta, zona de ropas, salón comedor, balcón, estudio. Contamos con apartamentos de 3 y 4 alcobas. También en el edificio encontrarás un PH duplex de 188,3 m2 donde en la parte superior habrá una gran terraza, espacio para jacuzzi y una alcoba con baño y vestier.

    Sin duda alguna Punta Azul, es un proyecto cómodo y exclusivo, el lugar perfecto para aquellos que están buscando un espacio para compartir en familia. Estar aquí no sólo representa la oportunidad de tener un tiempo de calidad dentro de los apartamentos sino también la posibilidad de estar cerca a lugares donde se pueden vivir experiencias llenas de acción o relajación, ¡tú decides!

    Coveñas es un municipio que no se limita únicamente a turismo de aventura con actividades netamente acuáticas, si compras en Punta Azul también puedes conocer la zona urbana y disfrutar de planes turísticos y excelente gastronomía. Es una ciudad con un ambiente tranquilo que propicia el descanso y experiencias inolvidables.

    Si estás interesado en conocer más sobre el proyecto déjanos tus datos en el siguiente link:

    ¡Haz clic aquí!

    También puedes visitar la sala de ventas ubicada en la calle 14 No 8A-171 en Coveñas, Sucre de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o escribirnos en Whatsapp al 3113007859.

    Juntos hacemos realidad tu sueño de tener un lugar de descanso con espacios cómodos y en una ubicación paradisíaca donde tu vecino de enfrente será el mar, ¿te animas? Punta Azul, Coveñas te espera.

    ¿Cómo comprar vivienda?

    Contáctanos