En Constructora Monserrate, desde 1986 edificamos sueños a través de nuestros proyectos inmobiliarios y #AbriendoPuertas a grandes experiencias que nos han convertido en una empresa creativa que se reinventa para ofrecerte el mejor servicio. 

Reinventarnos representa la flexibilidad que tenemos en cada uno de nuestros proyectos y también la adaptabilidad a los momentos difíciles; durante la pandemia por el Covid 19 reafirmamos esta filosofía de marca para atravesar los retos que nos proponía la virtualidad.

Cerramos nuestras salas de ventas para cuidarnos, nos dedicamos a la asesoría virtual y potenciamos nuestros canales de redes sociales para seguir conectados construyendo sueños. Por medio de la modalidad online, conversamos desde la comodidad de nuestra casa, obtuvimos mayor disponibilidad horaria y reducimos el tiempo de respuesta, pero extrañamos la cercanía de nuestras conversaciones presenciales y que conocieras los apartamentos modelo de cada uno de los proyectos.

Hoy, luego de este proceso de reinvención, celebramos con mucha alegría abrir las puertas de nuestras salas de ventas. Podrás visitarnos de manera presencial con cita previa todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestras instalaciones te esperan con todos los protocolos de bioseguridad y muchas ansias, tenemos una amplia oferta de proyectos en Bello, Medellín, Cartagena y Coveñas que queremos mostrarte.

Estamos seguros que en nuestra sala de ventas Constructora Monserrate, encontrarás ese espacio que te permitirá hablar más que solo de precios, conversar con un experto inmobiliario sobre tus proyectos y conocer los beneficios de invertir en:

Cerro Claro (Bello): un proyecto de $157.000.000 con áreas de 54m2.

Reserva Serrat Origen (Medellín): apartamentos desde $300.000.000 con áreas construidas de 62 m2, 68 m2 y 76 m2. 

Newport (Cartagena): Invierte desde $124.212.392 en áreas construidas desde 42,00 m2 hasta 52 m2.

Reserva Serrat Selva (Medellín): un proyecto con áreas construidas de 57 m2 desde $247.400.000.

Punta Azul (Coveñas): apartamentos desde $658’221.500 con áreas construidas desde 136 m2 hasta 193 m2.


Te esperamos con cita previa todos los días en nuestras instalaciones desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 


Rellena el siguiente formulario o programa tu cita por medio del whatsapp de cada sala de ventas y déjanos conocerte presencialmente para descubrir juntos la opción que mejor se adapta a tu familia, actividades sociales, profesión, energía y presupuesto.

¿Cómo comprar vivienda?

Contáctanos