Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

    Lo que hace un par de años era un sueño, actualmente avanza firmemente hacia convertirse en una realidad: Reserva Serrat es un proyecto de vivienda de Constructora Monserrate que está transformando la manera de vivir en Altos de Calasanz.

    Esta reserva residencial, que constituye uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos en la historia reciente de este emblemático sector del occidente de Medellín, estará conformada por 7 proyectos de vivienda independientes, que responden a la alta demanda que se presenta en una de las zonas residenciales más atractivas de este sector de la ciudad.

    Si quieres conocer por qué Reserva Serrat ya tiene un lugar para ti en la actualidad o quieres prepararte desde este momento para invertir en una de sus fases futuras, te invitamos a leer cuidadosamente este artículo hasta el final.

    A continuación te presentaremos detalladamente qué encontrarás en cada uno de sus 3 proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo, y te daremos un adelanto de lo que viene en los 4 restantes.

    • Reserva Serrat Origen, 3 torres de comodidad: Con un éxito en ventas en su primera torre y las 2 y 3 actualmente en comercialización, Reserva Serrat Origen contará con apartamentos de 3 alcobas y balcón, cuyas áreas construidas son de 62, 68 y 76 metros cuadrados, las más amplias en toda la reserva residencial hasta la fecha.

      En el diseño de sus apartamentos, que incluirá un paquete de acabados dentro de su precio de venta, predominan los espacios iluminados y ventilados naturalmente gracias a la ubicación estratégica de su balcón y ventanas, además de las modernas zonas sociales libres de barreras, donde se privilegian las zonas de circulación.

      Lee aquí: ¿Por qué deberías invertir en la última torre de Reserva Serrat Origen?

      En cuanto a sus zonas comunes, en ellas se aprovecha al máximo el entorno verde en el que se construye el proyecto, destinando generosos espacios a senderos naturales, zonas verdes y parque para mascotas, que se complementan con comodidades adicionales como piscina de adultos y niños, plazoleta BBQ con mirador, gimnasio exterior biosaludable, ecoestación de carga para motos y bicicletas eléctricas y placa polideportiva.

      Si no puedes esperar para mudarte a tu apartamento nuevo en Altos de Calasanz, Reserva Serrat Origen es el proyecto indicado para ti.

    • Reserva Serrat Selva, espacios funcionales: Al igual que en Origen, en Reserva Serrat Selva te encontrarás 3 torres de apartamentos, con la diferencia de que allí podrás elegir entre dos tipologías de apartamentos con balcón. Los apartamentos de 46m2 de área construida tendrán 2 alcobas y 2 baños; mientras que los de 57m2 de área construida estarán compuestos por 2 baños y 3 alcobas, una de las cuales puede adaptarse como un estudio.

      Si cuando compras un apartamento nuevo quieres darle un toque personal desde que lo recibes, Reserva Serrat Selva es el lugar para ti: sus apartamentos serán entregados en obra gris, por lo que podrás personalizarlo incluyendo un paquete de acabados elegido a tu gusto, de tal forma que te asegures de que no haya un lugar igual a tu hogar en todo el proyecto.

      Cotiza aquí tu apartamento nuevo en Reserva Serrat Selva

      Respecto a sus zonas comunes, se debe decir que fueron diseñadas pensando en las personas que disfrutan del aire libre y quieren llevar una vida pausada y en equilibrio. Allí encontrarás una zona de camping, piscina para adultos y niños, gimnasio exterior biosaludable, espacio para yoga al aire libre, placa múltiple, zonas verdes, huerta, salón de juegos, zona BBQ y mucho más.

      Si la vida natural es lo que te mueve a levantarte todos los días, Reserva Serrat Selva es el lugar en el que debes vivir.

    • Reserva Serrat Fauna, apartamentos VIS en Altos de Calasanz: Con una primera torre que se vendió totalmente en menos de un mes, Reserva Serrat Fauna es un proyecto VIS que no necesita presentación. Su excelente relación en calidad-precio lo convirtió en uno de los favoritos de los inversionistas desde el día 1, y en Constructora Monserrate estamos trabajando desde ya en el lanzamiento de su torre 2.

      Conoce más: Reserva Serrat Fauna, proyecto de vivienda VIS en Calasanz

      Sus apartamentos con área construida de 54 metros cuadrados tienen un diseño que aprovecha de forma estratégica cada centímetro del lugar, incorporando 2 alcobas + espacio flexible, 2 baños, cocina con zona de ropas independiente y balcón, por un precio correspondiente al tope VIS del año de entrega del inmueble.

      Las zonas comunes de Reserva Serrat Fauna constan de una piscina de adultos y una piscina de niños, salón social, placa deportiva y zonas verdes, las cuales se encontrarán dentro de una unidad cerrada con vigilancia privada, como en los demás desarrollos de Reserva Serrat.

      Si estás buscando un lugar para invertir en propiedad raíz en Medellín, Reserva Serrat Fauna es el lugar para ti.

    El futuro de Reserva Serrat: Hasta ahora has conocido los primeros 3 proyectos que componen la reserva residencial, pero más pronto de lo que esperas 4 nuevos vecinos se unirán a Origen, Selva y Fauna. Se trata de Semilla, Salvaje, Mangle y Sonidos, que al construirse darán por concluido nuestro megaproyecto Reserva Serrat, que se convertirá en el lugar elegido por cientos de familias medellinenses para su nuevo hogar.

    Si quieres ser el primero en enterarte de sus lanzamientos, te invitamos a llenar el formulario que se encuentra al pie de este texto, y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y YouTube como @constructoramonserrate para que juntos sigamos #AbriendoPuertas a tu vivienda nueva.

    ¿Cómo comprar vivienda?

    Contáctanos