Los Cerros será un megaproyecto conformado por cuatro proyectos de vivienda en el municipio de Bello, en el sector Terranova. Este megaproyecto se desarrollará en una zona de crecimiento urbano del municipio y rodeado de ambiente verde: vecino de una reserva natural. Es una zona residencial a 5 minutos del centro comercial Puerta del Norte.

Cerro Azul, el primer proyecto, está construido y entregado en su totalidad. Cerroclaro, el segundo proyecto, estará compuesto por 3 torres de 26 pisos cada una, con apartamentos de 54 M2  2 alcobas + estudio o espacio flexible, 2 baños, salón comedor, zona de ropas independiente y balcón.

Torre 1  en Construcción

Torre 2 en Ventas

Torre 3 en Ventas

Newport, es un proyecto VIS, una excelente opción para las personas que trabajan en el sur, norte y centro de la ciudad, pues está ubicado estratégicamente en un punto de fácil acceso a vías principales, al frente del puerto de Contecar. A solo 30 minutos de playa blanca y del centro de la ciudad. A dos cuadras de la Olímpica del barrio El Campestre, un sector residencial que cuenta con muchos servicios cercanos: universidades, supermercados como Olímpica y Ara, hospitales, colegios, complejos deportivos como el patinódromo, etc.

Newport estará conformado por 4 etapas: la primera de ellas está ya habitada por sus propietarios. La segunda etapa está en entregas y totalmente vendida y la etapa 3 se encuentra actualmente en ventas, ¡estos apartamentos se venden CON ACABADOS!

La cuarta y última etapa del proyecto, también en ventas, consta de apartamentos de 52 M2 (Área Construida) con 2 alcobas y un tercer espacio flexible para amoblar como se prefiera. Además de balcón, cocina, zona de labores y una zona social. Estos apartamentos incluyen ACABADOS BÁSICOS.

Newport es un espacio ideal para la recreación de toda la familia, logrando consolidar espacios de diversión: zona deportiva, salón para guardería, salón social, gimnasio, terraza BBQ, piscina y juegos infantiles. Un proyecto ideal para contemplar la belleza de la ciudad.

Por ser un Proyecto VIS, aplican subsidios de vivienda: Cajas de Compensación, Mi casa ya y Caja Honor, según disponibilidad de cada entidad.

TORRE 1 –  Construida y entregada

TORRE 2 – Construida y en entregas

TORRE 3 – Últimas unidades en venta

TORRE 4 –  En ventas