Newport, es un proyecto VIS, una excelente opción para las personas que trabajan en el sur, norte y centro de la ciudad, pues está ubicado estratégicamente en un punto de fácil acceso a vías principales, al frente del puerto de Contecar. A solo 30 minutos de playa blanca y del centro de la ciudad. A dos cuadras de la Olímpica del barrio El Campestre, un sector residencial que cuenta con muchos servicios cercanos: universidades, supermercados como Olímpica y Ara, hospitales, colegios, complejos deportivos como el patinódromo, etc.

Newport estará conformado por 4 etapas: la primera de ellas está ya habitada por sus propietarios. La segunda etapa está en entregas y totalmente vendida y la etapa 3 se encuentra actualmente en ventas, ¡estos apartamentos se venden CON ACABADOS!

La cuarta y última etapa del proyecto, también en ventas, consta de apartamentos de 52 M2 (Área Construida) con 2 alcobas y un tercer espacio flexible para amoblar como se prefiera. Además de balcón, cocina, zona de labores y una zona social. Estos apartamentos incluyen ACABADOS BÁSICOS.

Newport es un espacio ideal para la recreación de toda la familia, logrando consolidar espacios de diversión: zona deportiva, salón para guardería, salón social, gimnasio, terraza BBQ, piscina y juegos infantiles. Un proyecto ideal para contemplar la belleza de la ciudad.

Por ser un Proyecto VIS, aplican subsidios de vivienda: Cajas de Compensación, Mi casa ya y Caja Honor, según disponibilidad de cada entidad.

TORRE 1 –  Construida y entregada

TORRE 2 – Construida y en entregas

TORRE 3 – En construcción

TORRE 4 –  En ventas

 

Nota legal
El precio corresponderá al valor TOPE VIS al año de escrituración.
Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con el apartamento modelo pueden variar en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación a fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según programación de construcción.