Newport, es un proyecto VIS, una excelente opción para las personas que trabajan en el sur, norte y centro de la ciudad, pues está ubicado estratégicamente en un punto de fácil acceso a vías principales, al frente del puerto de Contecar. A solo 30 minutos de playa blanca y del centro de la ciudad. A dos cuadras de la Olímpica del barrio El Campestre, un sector residencial que cuenta con muchos servicios cercanos: universidades, supermercados como Olímpica y Ara, hospitales, colegios, complejos deportivos como el patinódromo, etc.
Newport estará conformado por 4 etapas: la primera de ellas está ya habitada por sus propietarios. La segunda etapa está en entregas y totalmente vendida y la etapa 3 se encuentra actualmente en ventas.
La cuarta y última etapa del proyecto, también en ventas, consta de apartamentos de 52 M2 (Área Construida) con 2 alcobas y un tercer espacio flexible para amoblar como se prefiera. Además de balcón, cocina, zona de labores y una zona social. Estos apartamentos incluyen ACABADOS BÁSICOS.
Newport es un espacio ideal para la recreación de toda la familia, logrando consolidar espacios de diversión: zona deportiva, salón para guardería, salón social, gimnasio, terraza BBQ, piscina y juegos infantiles. Un proyecto ideal para contemplar la belleza de la ciudad.
TORRE 1 – Construida y entregada
TORRE 2 – Construida y en entregas
TORRE 3 – En construcción y ventas
TORRE 4 – En ventas
Nota legal
El precio corresponderá al valor TOPE VIS al año de escrituración.
Las imágenes utilizadas son representaciones digitales del diseño y junto con el apartamento modelo pueden variar y/o presentar diferencias frente al resultado en la construcción final. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento modelo son una representación meramente ilustrativa y de referencia en cuanto a la posible utilización de los espacios por parte del Cliente y pueden diferir del producto entregado o no ser entregado según lo convenido en los contratos. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes y quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes. Las medidas de los espacios están dadas sin incluir acabados. Las zonas comunes serán entregadas por etapas según programación de construcción.