Constructora Monserrate

Más de 30 años de experiencia

#AbriendoPuertas a miles de hogares

Nuestros propósito

Ayudamos a realizar sueños que transforman vidas de una manera responsable y excepcional. En Constructora Monserrate nos gusta acompañar a las familias colombianas a hacer realidad el sueño de tener casa propia y estrenar vivienda. Durante décadas hemos hecho parte del sector inmobiliario en Colombia, impulsando, gestionando y desarrollando múltiples proyectos de vivienda. Son más de 30 años construyendo millones de sueños.

Nuestro equipo

Para que nuestros proyectos siempre logren cumplir con las expectativas y cubrir las necesidades cuando se piensa en vivienda durante estos 32 años hemos logrado consolidar un equipo de trabajo con profesionales especializados en diferentes ramas técnicas y administrativas para la prestación de servicios de diseño, gerencia, construcción y comercialización de diferentes proyectos inmobiliarios.
El talento humano de todas las personas que hacen parte de Constructora Monserrate es un aporte fundamental e indispensable para que nuestros proyectos sean hechos con el corazón.

Nuestros proyectos

Durante estos treinta años de trabajo y dedicación en Constructora Monserrate hemos construido más de 5.000 unidades de vivienda a nivel nacional en más de 30 proyectos inmobiliarios. Y no solo nos hemos quedado con la intención de ayudar a cumplir esos sueños de vivienda, también hemos contado con una participación muy importante en el desarrollo de oficinas, parcelas y proyectos urbanísticos.
Actualmente seguimos abriendo puertas a nuevos lugares y nuevos momentos, con 6 proyectos en ventas y construcción ubicados en lugares estratégicos en el país como lo son la ciudad de Medellín, Coveñas y Cartagena.

Nuestros aliados

Somos una Constructora responsable, innovadora y estable, nuestra trayectoria nos respalda.
Además hacemos parte del gremio constructor (La Lonja y Camacol) y contamos con todas las políticas de calidad que garantizan el cumplimiento de todas las normas necesarias en los proyectos de construcción, asegurando que en nuestros proyectos pueda encontrar un lugar perdurable en el tiempo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y compradores.

Nuestra trayectoria