Tags: Comprar casa

Estamos llegando al final del 2019, empezamos no solo un año, sino también una década. Este puede considerarse como un nuevo inicio, una celebración y una oportunidad para “hacer pinitos” de una nueva vida. 

Y qué mejor forma para darle pie al 2020 que con un apartamento y lo mejor: propio. Es momento de comenzar a hacer tus sueños realidad. Especialmente ese que junto a nosotros puedes logar de la mejor forma: es hora de conseguir el hogar de tus sueños. 

Si no sabes bien por qué este cambio puede resultar positivo, te queremos compartir algunas razones que no podrás pasar de largo a la hora de invertir en propiedad raíz para este año que está por comenzar: 

  • Aumenta tu patrimonio familiar

Invertir en propiedad raíz te brindará la oportunidad de aumentar tu patrimonio familiar. No solo lo que tú y tu pareja disfrutarán recientemente sino que incluye también lo que tus hijos podrás disfrutar cuando llegue su momento. Es la oportunidad de agregar algo más a lo que juntos han podido construir para juntos crear su propio hogar. 

  • Es una inversión segura

No solo significa tener algo más para tu patrimonio, sino que también que a largo plazo contarás con una rentabilidad dada por el inmueble. ¿A qué se debe esto? Cuando consigues un inmueble propio y nuevo, es una inversión donde seguramente el sector seguirá en pleno desarrollo y crecimiento, dándole a tu apartamento un aumento de valorización con el que a futuro podrás contar para: arrendar tu apartamento por un precio alto o vender tu apartamento por un precio mayor al que fue la compra. Una inversión que no tiene pierde para crecer.

monserrate-blog-invertir-propiedad-raiz-2020-2

  • Aumenta tu historial crediticio

Tener la oportunidad de solicitar un crédito te abrirá la puerta para demostrarle a las entidades bancarias que mucho más adelante podrán prestarte cantidades mucho más amplias. Ojo aquí, para demostrar esto siempre debes ser juicioso con tus pagos, de esto depende que se vea el buen hábito de pago. Si aumentas tu historial crediticio se te abrirán las puertas no solo a cupos más grandes sino también a ciertos beneficios con tu entidad financiera.

  • Es una compra estable

Esto es un beneficio que encontrarás en Colombia qué no verás en otros países. ¿A qué nos referimos con esto? Aquí estamos hablando de que cuando compras un inmueble en Colombia se ve como una compra estable, y no es común que el precio de la finca raíz tenga caídas drásticas como las ha tenido en años recientes países como España o Estados Unidos, sino que por el contrario, la construcción en el país ha ido en aumento y las caídas son siempre bajas. 

Teniendo en cuenta las razones por las cuales no dejar de lado la inversión de tus sueños ahora queremos compartirte por qué sabemos que en Constructora Monserrate encontrarás esa oportunidad que mejor se acomoda a lo que necesitas. 

En primer lugar, es importante reconocer que en Constructora Monserrate llevamos más de 30 años dentro del sector de construcción y hemos logrado realizar proyectos en el Oriente antioqueño, en el Valle de Aburrá, en Coveñas, Cartagena y más. Regalándole un espacio soñado a mucho más de mil familias colombianas.

monserrate-blog-invertir-propiedad-raiz-2020-3

 

Actualmente, contamos con la construcción de 6 nuevos proyectos entre los que encontrarás: Cerroclaro en Bello, Reserva Serrat en Calasanz, Newport en Cartagena y Punta Azul en Barranquilla. Todos pensados especialmente en tu disfrute y el de tu familia. 

No lo pienses más y haz tu inversión junto a nosotros, recuerda que si decides invertir en diciembre solo necesitarás pagar la cuota de separación y la cuota inicial la podrás comenzar a pagar en marzo del 2020. 

Conoce todos nuestros proyectos, visita nuestras salas de ventas y enamórate de ese hogar soñado y hazlo realidad en esta nueva década junto a Constructora Monserrate.

Banner_1-9