A menos de media hora de Medellín se encuentra un municipio que cuenta con todo, te estamos hablando de Bello, un lugar con menos de 150 kilómetros cuadrados que te sorprenderá.

Bello es actualmente conocido por ser uno de los mejores lugares para vivir en el Valle de Aburrá, pero a que no sabes cómo se ha convertido en el lugar con un futuro prometedor. Aquí te mostramos algunos de los lugares que te convencerás de este municipio ubicado al norte de la capital antioqueña.

En primer lugar, Bello es un lugar cercano a todo, y si no queda cerca, busca las formas de conectar de manera rápida. Cuenta con buses que transitan las 24 horas hacia el centro de Medellín, dándole a sus ciudadanos la facilidad de transportarse en caso de urgencias. Cuenta con la última estación del Metro hacia el norte, esta es la estación Niquía, una de las más grandes y con fácil acceso a centros de comercio en el municipio.

También el municipio cuenta con diferentes construcciones que te ayudarán a contar con todo lo que necesitas de manera cercana. Estamos hablando de lugares de comercio como el Centro Comercial Puerta del Norte ubicado justo en frente de la estación Niquía del metro. Así como también, la construcción de lo que actualmente es conocido como el Central Park de Bello, un lugar en donde los habitantes del municipio podrán disfrutar de deportes como patinaje, ciclismo, atletismo, motociclismo y deportes náuticos sin olvidar los escenarios culturales que se podrán encontrar dentro de él. Una inversión en el norte del Valle que sin duda alguna no te querrás perder.

El crecimiento inmobiliario en el norte ha sido de constante desarrollo para el municipio. La construcción y la inversión en él han sido gran fuente de ingresos que han posicionado de manera positiva a Bello. Y ha logrado verse como uno de los mejores lugares para inversión gracias a sus nuevos desarrollos y con precios bajos competitivos en el mercado.

Por último, Bello también ha crecido en los últimos años en sectores importantes como lo son el textil, la industria de madera, plástico y papel.

Y para ti que estás interesado en vivir en Bello, junto a Constructora Monserrate podrás encontrar Cerroclaro. Un proyecto increíble ubicado en el sector Terranova de Bello.

Cerroclaro hace parte de la urbanización Los Cerros, que inició construcción hace 5 años con Cerroazul y que continúa con su segunda unidad, tres torres con vista hacia la ciudad y hacia la naturaleza ideales para ti.

El proyecto está ubicado justo al lado del cerro Quitasol, lo que te dará acceso a la montaña para tu recreación o deporte. También se encuentra a tan solo 10 minutos del centro comercial Puerta del Norte caminando y a 15 minutos de la estación del Metro Niquía. Por último, en cuanto a temas de conectividad, encontrarás buses que te comunicarán con la capital antioqueña las 24 horas del día.

Si todavía no te has enamorado de este proyecto estamos seguros que sus zonas comunes te cautivarán. Encontrarás piscinas para adultos y niños, espacios verdes para la recreación de toda la familia, juegos infantiles, zona BBQ, un gimnasio abierto y un espacio para el gimnasio interior, una cancha deportiva, un salón múltiple y por último, un sendero peatonal.

Todas nuestras zonas comunes son pensadas para el disfrute de niños, adultos y/o mascotas. Un espacio para toda la familia. ¿Y lo mejor? Nuestros espacios cuentan con increíbles vistas verdes para conectarte con la naturaleza.

Así que anímate a invertir en un municipio de crecimiento. Durante el mes de enero estamos de lanzamiento y ya podrás conocer nuestra tercera y última torre dentro de Cerroclaro.

Si nos visitas en nuestro fin de semana de lanzamiento, es decir el 18 y 19 de enero, podrás separar tu apartamento con $500.000 pesos, y el precio del apartamento será de $1’570.000.

¿Qué esperas para vivir en el lugar de tus sueños? Conócelo junto a Constructora Monserrate.

¿Por qué invertir en vivienda?

Contáctanos