Enamórate a primera vista de nuestro proyecto Newport en Cartagena. ¿Eres difícil de conquistar? ¡Este proyecto te enamorará por completo!

Newport será un proyecto de vivienda ubicado en el Km 1 de Mamonal, contiguo al bonito barrio El Campestre, en un sector en pleno desarrollo urbanístico y residencial, nada más y nada menos que al frente del puerto de Contecar. 

¿Qué hace especial a este proyecto? ¿Por qué es el conveniente para ti? Pues a ti, sí, a ti; que le encanta despertarse y ver el majestuoso amanecer en compañía de un buen café, (aprende aquí a preparar un café delicioso),  en definitiva tu media naranja, tu alma gemela, es el proyecto Newport

Este proyecto tiene una ubicación privilegiada cerca de todo lo que necesitas, estarás rodeado de colegios, supermercados, colegios y hospitales. Si lo tuyo es disfrutar sin salir de casa, Newport ofrece diversas zonas comunes para tu bienestar y el de tu familia, podrás disfrutar de un solárium para broncearte, una piscina para un chapuzón con tus hijos, una parrilla BBQ para hacer un asado con tus amigos y muchas otras más.

Newport, es un proyecto que te permitirá apreciar la belleza de una ciudad histórica como Cartagena, déjate enamorar de sus paisajes, de sus calles y de su gente. Conoce aquí los sitios que debes de visitar si estás en Cartagena ¡No te lo puedes perder!

Gracias a su ubicación estratégica y fácil acceso, este proyecto es ideal para las personas que trabajan en la ciudad de Cartagena, que buscan tener facilidad de transporte y mejorar su calidad de vida. Un espacio tranquilo y cómodo en un sector que está en permanente desarrollo.  

Te dejamos la información para que visites nuestra sala de ventas: 

Teléfonos: 322 655 71 98 - 693 05 48 -Dirección: Calle 10 No. 56 - 210 Esquina. Barrio Mamonal Km 1. - Email: cartagena@cmonserrate.com

 

Atendemos en nuestras sala de ventas:

  • Lunes a Viernes : De 8:30 am a 5:00 pm 
  • Sábados – Domingos y Festivos: De 9:00 am a 4:30 p.m.

Si estás interesado en este increíble proyecto, cotiza tu apartamento aquí. #LoMereces

 

Banner_1-9