El 2019 se está acercando a su fecha final. Diciembre marca el inicio de los últimos días en los que también celebramos un momento importante: la Navidad. Esta importante fiesta en familia conmemora el nacimiento de Jesús y es la fecha en la que los regalos llenos de juguetes y sonrisas llegan a las manos de los más queridos.

Una Navidad en familia se celebra con cada una de las personas que amamos, llenándonos de emoción constante durante todo el mes. En Constructora Monserrate te daremos algunas actividades que hará que todo sea como lo planeas:

  • Cocina en familia

La navidad es una época que aunque empieza en la familia se disfruta por medio de la comida. Es la época donde los buñuelos, la natilla y las hojuelas se vuelven el centro de atención, así que aprovecha la navidad para preparar tu propia natilla y tus buñuelos y compartir con tu familia las novenas y los eventos junto a deliciosos platos de comida para todos.

  • Disfruta el tiempo con tus hijos

Es diciembre la época donde ya los colegios salen a vacaciones y puedes aprovechar a tus hijos dentro del hogar. Piensa en ideas en las que las vacaciones se transformen en algo divertido para todos. Que ellos disfruten junto a ti no solo el tiempo de estar en el hogar sino las vacaciones de diciembre. Esto se puede disfrutar con una película en familia o leer historias de navidad antes de dormir. Algo que se conecte con ellos de una manera divertida en estas festividades.

  • Decora navidad en familia

Con diciembre llega la decoración navideña. Sacar el arbolito de navidad, decorarlo, al igual que el resto de lo que tendrá el hogar. Transforma esto en una celebración en familia. Que todos se sientan contagiados por la emocionante idea de arreglar el hogar en familia. Que suene música navideña, que se preparen deliciosos platos y que todos ayudan a que su hogar quede hermoso.

  • Eventos en familia

En navidad la ciudad se llena de eventos para disfrutar en familia. Cómo visitar los alumbrados, conocer que obras de teatros tendrá la ciudad para estas fiestas o visitar  nuestras salas de ventas, donde tendremos gorritos de navidad para que en familia los puedan decorar después de conocer ese proyecto que es ideal para ti.

Recuerda también que en nuestras salas de ventas encontrarás una sección para ayudar a niños de la Corporación Tú Siempre Cuentas en Medellín y de la Fundación Aluna en Cartagena a estudiar este 2020. Podrás llevar tu kit de útiles escolares a cualquier de nuestras salas de ventas y apoyar con la educación de niños en Medellín.

Si deseas cumplir un sueño esta navidad recuerda que contamos con un plan de pagos que se adapta a ti. Ese apartamento ideal lo separas en diciembre y lo podrás comenzar a pagar desde marzo del 2020.

Date la oportunidad de invertir en tu futuro junto a nosotros. Visítanos en nuestro sitio web o nuestra sala de ventas y conoce mucho más.

¿Por qué invertir en vivienda?

Contáctanos