entérate

Encuentra tu proyecto

noticias

21
oct

Bello la ciudad del futuro: Hoy

La organización y estructura cada vez más sólidas, obedecen a un Plan de Desarrollo que se fija propósitos desde cuatro dimensiones: compromiso social, participación de diversos sectores económicos que dinamizan la economía, responsabilidad ambiental y participación ciudadana.  Todo ello encaminado a seguir garantizado el crecimiento exponencial de este Municipio.

La infraestructura física, sus rutas de transporte, el desarrollo comercial, el acceso a actividades religiosas, gastronómicas y de entretenimiento, así como un ambiente familiar y campestre, hacen de la zona Norte un lugar privilegiado y muestran desde todos sus frentes, que más allá de ser un lugar para vivir, es el mejor lugar para no irse jamás.

Bello se ha convertido en una de las zonas con más opciones inmobiliarias, con cerca de 5000 unidades de vivienda en oferta[1], y 10.000 unidades más por lanzar, lo cual se traduce en proyectos cada vez más consolidados y barrios más urbanizados aportando al desarrollo del municipio  y generando mayor seguridad y mejores condiciones de vida.

Desde 2011 Constructora Monserrate hace su aporte al desarrollo urbano del Municipio, con el mega proyecto Los Cerros Apartamentos,  ubicado en el piedemonte del Cerro Quitasol. Monserrate trabaja con una convicción y un propósito: estar +Cerca de lo que quieres.  Más cerca de la familia, la diversión, la educación y por supuesto más Cerca del medio ambiente. Adicionalmente se encuentra en un lugar estratégico, cercano al Centro Comercial Puerta del Norte, el Éxito y la Estación del Metro.

Pese a la cercanía al Cerro Quitasol, el proyecto no invadió la armonía en su fauna y flora, ya que fue construido pensando en el respeto al medio ambiente y acorde al Plan de Desarrollo del Municipio, evitando la tala indiscriminada de árboles. Se diseñó un plan ambiental que contempla, entre otras cosas, la reforestación de árboles luego de su construcción, garantizando así la preservación de uno los cerros naturales más importantes del Valle de Aburrá, aquel donde se ocultan también raíces de nuestra civilización.

Dentro del mega proyecto, se encuentran tres proyectos de vivienda: Cerro Azul, Cerro Claro y Cerro Verde; el primero lanzado en 2011 y finalizando ventas. Ahora, Cerro Claro es el proyecto que está iniciando ventas.

Los invitamos a conocer más en www.cerroclaro.com



[1]Galería Inmobiliaria, 2017.

« Volver atrás