Más de 30 años
construyendo sueños

Encuentra tu proyecto

reseña
histórica

En Constructora Monserrate nos gusta acompañar a las familias colombianas a hacer realidad el sueño de tener casa propia y estrenar vivienda. Durante décadas hemos hecho parte del sector inmobiliario en Colombia, impulsando, gestionando y desarrollando múltiples proyectos de vivienda. Son más de 30 años construyendo millones de sueños.


Nos hemos dedicado principalmente a la construcción de proyectos de vivienda, ya que sabemos que esta es una de las principales necesidades en nuestro país y una de las metas más satisfactorias de alcanzar cuando se quiere formar una nueva familia, independizarse o realizar inversiones inteligentes.

 

Para que nuestros proyectos siempre logren cumplir con las expectativas y cubrir las necesidades cuando se piensa en vivienda durante estos 32 años hemos logrado consolidar un equipo de trabajo con profesionales especializados en diferentes ramas técnicas y administrativas para la prestación de servicios de diseño, gerencia, construcción y comercialización de diferentes proyectos inmobiliarios. El talento humano de todas las personas que hacen parte de Constructora Monserrate es un aporte fundamental e indispensable para que nuestros proyectos sean hechos con el corazón. Tus sueños de tener casa propia se convierten en nuestros sueños y son el motor con el juntos construimos momentos inolvidables abriendo puertas a una mejor calidad de vida para muchos colombianos.

 

Durante estos treinta años de trabajo y dedicación en Constructora Monserrate hemos construido alrededor de 3.000.000 m² en más de 55 proyectos que abarcan aproximadamente unas 17.000 unidades de vivienda; Y no solo nos hemos quedado con la intención de ayudar a cumplir esos sueños de vivienda, también hemos contado con una participación muy importante en el desarrollo de oficinas, parcelas y proyectos urbanísticos.

 

Actualmente seguimos abriendo puertas a nuevos lugares y nuevos momentos, con 6 proyectos en ventas y construcción ubicados en lugares estratégicos en el país como lo son la ciudad de Medellín, Coveñas y Cartagena; Pensamos en tu futuro y tenemos presente generar nuevos desarrollos de vivienda, comercio y oficinas en los próximos 5 años.

 

Somos una Constructora responsable, innovadora y estable, nuestra trayectoria nos respalda. Además hacemos parte del gremio constructor (La Lonja y Camacol) y contamos con todas las políticas de calidad que garantizan el cumplimiento de todas las normas necesarias en los proyectos de construcción, asegurando que en nuestros proyectos pueda encontrar un lugar perdurable en el tiempo al mismo tiempo que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y compradores.

 

Nuestras asesoras están listas con la mejor actitud y una gran sonrisa para solucionar todas tus dudas, escríbenos o visita nuestras salas de ventas para que juntos le demos vía libre a tus sueños abriendo puertas a un mejor futuro.


Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Medellín.
Cr. 73a No. 39.78 OF 401 - PBX: (4) 250 11 00 - Medellín, Colombia.

misión

Contribuir al bienestar y desarrollo del país desarrollando proyectos inmobiliarios (residenciales y no residenciales), basados en la ética, la innovación y la agilidad, con el máximo beneficio para sus trabajadores, accionistas, clientes y comunidad en general.

Visión

CONSTRUCTORA MONSERRATE para el año 2020 será una empresa altamente reconocida en el sector de la venta y construcción de PROYECTOS INMOBILIARIOS, por su sólida estructura organizacional y su compromiso con la calidad de sus procesos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Es política de calidad para CONSTRUCTORA MONSERRATE vender y construir proyectos inmobiliarios que llenen las expectativas y necesidades de Nuestros Clientes, distinguiéndose por la calidad de sus obras y de su compromiso con el mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad.