Tenemos la opción
para que pienses en un futuro

Encuentra tu proyecto

COMPRAS DESDE
el exterior para Colombianos

Si eres colombiano y vives en el exterior y quieres tener vivienda propia en tu país, en Constructora Monserrate te acompañamos y ayudamos a cumplir ese sueño de manera segura.

Busca el proyecto de tu interés en nuestro listado y escríbenos en el siguiente formulario para darte una asesoría personalizada.

Ten en cuenta que:

SI REQUIERES CRÉDITO HIPOTECARIO:

Si para la compra de vivienda requieres un crédito hipotecario, debemos primero verificar si eres viable para la solicitud del crédito en Colombia. Para esto te podemos sugerir algunas empresas (Broker Inmobiliario) para que te ayuden en esta gestión (escríbenos en el formulario de esta página para darte la información).

Estas entidades te van a solicitar una documentación de tu identidad, tus actividades (independiente o empleado), documentación de soporte de ingresos, entre otros, y van a verificar si estas reportado en alguna central en Colombia o en el país donde vives. Estas entidades nos certificarán si eres viable o no para la solicitud del crédito con la entidad bancaria.

Si eres viable, puedes continuar el proceso así:

 

  1. 1.

    Designa tu apoderado en Colombia, que es la persona que va a firmar todos los documentos del cierre de negocio en tu nombre.

  2. 2.

    Realiza un PODER para autorizar de manera formal a tu apoderado. Este poder debe estar autenticado o apostillado y debes enviar el original físico a nuestras oficinas. Antes de realizar este poder, consulta con el Broker Inmobiliario que te asesoró o en nuestras salas de ventas, para que presentes el formato adecuado.

  3. 3.

    Debes diligenciar el formulario FACTA Form W-9 (Click para descargar aquí). Este formulario aplica sin importar el país donde residas. Siempre deberás diligenciarlo. Debes enviarlo por e-mail a la sala de ventas del proyecto de Monserrate que estés comprando.

  1. 4.

    Si el proyecto aún no está construcción, debemos realizar tu ingreso a la fiducia para los aportes en dinero que hagas al proyecto, de esta manera tu dinero estará protegido y solo será desembolsado a la constructora cuando lleguemos a un punto de equilibrio en ventas. Con tu apoderado continuaremos el proceso de cierre de negocio (Firma de documentación de legalización).

  2. 5.

    Para conocer el proceso que sigue, ingresa aquí a la sección Guía Tu Compra.

  3. 6.

    Comunícate con la sala de ventas del proyecto de tu interés, para darte una asesoría personalizada y explicarte este proceso en detalle.

contáctenos

Presionando ENVIAR estas aceptando los términos y condiciones